La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 26 de octubre de 2012

Guntter: LPS + Ddung

Estoy un poco descolgada estos días pero es que tengo pedidos, quedadas, fiestas de halloween y no puedo ni respirar.

Os quería enseñar el ultimo híbrido que he hecho el de Guntter.

Con un LPS Pingüino repe y un cuerpo de Ddung Fake, una mano de pintura y un vestidito de ganchillo tenemos a Guntter terminada.

Le puse pelo a lo garçon porque es un pingüino porque lo leí pero creía que era un loro, haciéndole el típico pelaje de ellos, en este caso en violeta para que fuera a juego con el rosa fucsia, le doy el toque pingüiristico y mas kawaii.


Para rematar le puse una estrellita en la mejilla, era demasiado pequeño para ponerle un copo de nieve, no tengo tanta gracia al pintar con pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares