La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 24 de agosto de 2012

En busca de mi infancia


No se si alguien se acordara, que por allá por los 80, vendían unos muñecos bien ponys pequeños o bien muñequitas de pelo corto, con el cuerpo en la misma posición que este pony actual.
Casi diría que es el mismo molde aunque la cabeza era de otra forma (en el caso de los ponys, de las muñecas no tenia para nada esta forma) y solían venir los ponis dentro de un baúl de metacrilato y las muñecas en llaveros en forma de manzana que se abrían y estaban dentro o incluso dentro del mismo baúl que los ponis.
Alguien se acuerda?
Yo disfrutaba mucho con estos muñecos y me gustaría volver a tener alguno, así que si alguien sabe aunque sea el nombre o ha visto fotografías, que me lo diga por favor.

Este es el que busco y como digo es el mismo cuerpo en muñeca.
Este lo he encontrado exageradamente caro teniendo en cuenta que costaban 100 pesetas en su día y este esta un poco hecho polvo.

2 comentarios:

  1. Si! Yo tenia alguno de esos ponys tan monos (no se si estan por casa aun) pero no tengo ni idea de como se llaman. Y mira que son cucos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando baje a Cadiz le pregunto a mi padre donde esta, debe estar con los otros ponys pero llevo tiempo buscandolos tambien y mi madre guarda las cosas tan bien tan bien que luego aparecen al siglo XD

    ResponderEliminar

Entradas populares