La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 27 de junio de 2012

Bye Miniom

Este año ha sido un mal año, y eso que solo llevamos 6 meses.
A principios el cobaya de Angy se fue, Ponyo mi cobayita macho decidió seguirle.

Al mes siguiente, el 30 de Marzo,  se fue Totoro mi hamster gordita.

Y ahora, esta mañana, Miniom ha partido a Hamster Heaven a rencontrarse con todos.

En su habitación reina el silencio.

Ni Pompoko la coneja, ni Sosuke y Angy las cobayas hacen ruido, sienten que falta algo, la vecina de arriba que corría y corría en su ruedita hasta hace una semana o 2.

Adiós Miniom, quisiste irte hoy por no hacerlo ayer, que era el cumpleaños de Ponyo y sabes que le echamos de menos.

3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado postearte en el blog en otras condiciones, lo siento mucho. Yo tengo una gata actualmente pero antes de ella tenia 3 bolitas de pelo a las que echo mucho de menos.

    Mucho animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh, mucho ánimo y un abrazo fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Líber, nunca he tenido hamsters, pero si gatos y canarios y se lo mucho que se les quiere.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares