La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 17 de abril de 2012

Pack de ropa de las Monster High

Que tal estas mini vacaciones? espero que bien.

Yo he descansado y he hecho muchas cositas y también unas compritas.

Harta de ver a mis niñas con la misma ropa y no encontrar ropa para ellas en tiendas (solo hay 4 modelos y el que mas me gusta ya lo tengo) decidí mirar en ebay.


Y para mi suerte alguien se deshacía de 2 conjuntos y zapatos del Crea tu Monstruo de Monster High (que parece que le cuesta llegar a España).


Así que por el precio que tenia me pareció una súper ganga y lo compre.
Son los conjuntos del Monstruo marino y la Vampira (si, sabemos que la hija del monstruo marino es Lagoona y la de Dracula es Draculaura, pero pueden haber parientes o mas monstruos marinos o yo que se).


Con el pack me vino una peluca, que la vendo por 6,00 € porque no la quiero y no lo necesito, un peine y un gancho que no se donde esta.


Este es el pack original de complementos, yo las cabezas, claro esta, no las tengo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares