La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 29 de febrero de 2012

La tienda de la Ratita Tejedora

Quería hacer un expositor para las cositas que vendo y también tenia una caja de un lote de Navidad que quería utilizar para algo pero aun no sabia bien para que.
Al final de la fusión de ambos salio mi pequeña tienda de los horrores.
Como ya llevaba 2 separadores, lo único que hice fue forrar la pared del fondo y los separadores y poner lejas y barras para poner los zapatos y los jerséis.
El hueco que deje libre lo iba a utilizar para poner un probador, pero me ha gustado mas con el maniquí.

Aun queda que rellenarlo de productos y cambiar a Manuela de ropa, que el look de los oscars (es el traje de "Lo que el Viento se Llevo") no es muy comercial ,ja,ja.

Que sepais que lo que esta dentro de la tienda esta todo a la venta excepto el vestido del maniquí, las botas azul y oscuro y el jersey negro que ya esta vendido, el que no corre vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares