La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 13 de enero de 2012

LPS Jirafa y Kiwi

Estas Navidades conseguí reunir las pegatinas de LPS que me faltaban para solicitar un LPS de Colección.
En concreto fue gracias a esta jirafa que estaba de oferta (me costo 2€) por la que consegui la pegatina que me faltaba y para mi sorpresa antes de terminar el año a tenia aqui mi LPS, fueron muy rápidos, la verdad.

El LPS que daban este año, yo creía que era un búho, pero resulta que es un Kiwi, es monismo.

Para ser exactos son los siguientes números:

- Jirafa: 943
- Kiwi: 2015

Para apuntaros a la proxima coleccion solo tenias que visitar su pagina web oficial: http://www.hasbro.com/littlestpetshop/es_ES/, y fijaros bien en colecciona y consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares