La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 14 de octubre de 2011

LPS Gigante

Como no celebre mi cumpleaños conforme veo a mis amigos voy recibiendo detalles. GRACIAS.

El ultimo que recibí fue un Little Pet Shop, como me conocen, GIGANTE.

Sabían que me encantan estos muñecos, que tengo 20 en casa, y que tenia un cuerpo descabezado de licca al que le quería poner la cabeza de uno de estos gigantes.

Cuando lo vi me dio pena descabezarlo.

Pues bien, decir, que el panda, al que se le puede poner pegatinas y brillitos, sigue completo, porque me cargue el cuerpo que tenia cuando intente ponerle la cabeza.

Así que ya no puedo tener un híbrido licca+LPS que son monisímos.

Aquí pongo una foto que encontré en flickr pero con cabeza de gato, es mas mono.

De esta edición de decora tu LPS yo he visto 4 modelos, el panda que tengo yo, un perro salchicha feisimo, un conejo de orejas largas caídas precioso y un gato.

Para los que quieran inventar híbridos que se olviden del perro, el conejo se vería extraño pero no mal y el ideal es el gato, pero yo solo he visto en tiendas el perro y el panda.

Mis LPS ya tienen un vigilante de la mascota gigante, ja,ja
have a break have a kittycat

2 comentarios:

  1. Probando? A veces me deja comentar,otras muchas no :S ¿Sale?

    ResponderEliminar
  2. Lib!! como siempre me das cada idea que mi esposo se va a fundir!!! ahora se me antojo ese engendro!! se ve preciosa la gatita con cuerpo de keka!!
    Besos nos vemos por Face!!

    ResponderEliminar

Entradas populares