La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Gorro Crochet Calado

Este verano me he dedicado a sacar patrones de todo lo que hago así que he hecho bastante ropa para mis nenas.
En especial he hecho gorros para Manuela.
Este es el patrón para hacer un gorro calado para las cabecitas (o cabezonas, según quien lo lea) de nuestras blythes.

Materiales:
Lana del color deseado
Aguja de Crochet nº3
Aguja de Bordar

Clip (para utilizar de marcador)
Símbolos:
º: Cadeneta
T: Punto Alto
TºT: en el mismo punto 1 punto alto, 1 cadeneta y un punto alto.

Instrucciones:
Ir marcando cada vta. con un marcador.
Vta. 1: Anillo Mágico
de 10T separados cada uno por 1º (total 20 puntos).
Vta. 2: 1º,1 TºT, repetir contando desde el primero de la vta. 10 veces.(40 puntos en total).
Vta. 3: 1º, 1T, repetir contando desde el primero de la vta. 20 veces.(40 puntos).
Vta. 4: 1º,1 TºT, repetir contando desde el primero de la vta. 20 veces.(80 puntos).
Vta. 5 - 10: 1º, 1T, repetir contando desde el primero de la vta. 40 veces.(80 puntos).

Nota: Los T se hacen en el hueco entre T y T, justo donde se hace el punto º, en toda la labor se hace así.

Adornar como se quiera, flores, botones, lazos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares