La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 10 de febrero de 2011

Vestido Manuela

Por fin le hice un vestidito a Manuela.

Se lo hice a ganchillo que es lo que manejo mejor.

Encontré un hilo precioso y me pensé un diseño y este fue el resultado.

El cuello esta hecho con punto cruzado y al final de las mangas y el borde del vestido le hice un punto que es uno por delante y otro por detrás (es que no se explicarme se lo que me hago pero no se el nombre científico).

Esta preciosa.

Compre otro hilo también muy bonito pero en lugar de lila en rosa, le haré otro modelito mas.

Ah, por detrás lleva un cierre de corchete o clip para que se lo pueda meter (si lo dejo cerrado no hay quien se lo ponga).

2 comentarios:

  1. Se nota que dominas el ganchillo! te ha quedado precioso precioso!! qué wapa está Manuela!! Bsazos

    ResponderEliminar

Entradas populares