La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mini Regalitos Navideños para las Petites

Estas navidades mis kekas han decidido hacer unos regalitos a ganchillo para sus viejas amigas y para las nuevas.

Y que mejor que ellas para hacer el pase de modelos.

- Tenemos a Amelia luce un gorro ratón (aunque Ñoño dice que es un oso amoroso. Su dueña que decida lo que es) y lleva una bufanda del mismo color con volantes, lo que se lleva ahora.

- Luego viene Temperance con un conjunto en blanco de gorro de panda y bufanda hecha con tricotín también en blanco, también destino sorpresa.

- Y para acabar, Olivia con un gorro de rayas rojas y negras y una bufanda de Slythering (Harry Potter), que se va para un hogar, sorpresa.

A punto estuve de quedármelo todo para mis niñas porque están divinas, pero es tiempo de compartir, asi que felices fiestas a todos y espero que les gusten los regalos a las kekas afortunadas.
This Christmas my kekas have decided to make some gifts to crochet for her old friends and new.

And who better than them to do the fashion show.

- We have Amelia is wearing a mouse hat (although Ñoño said to be a loving bear. Its owner to decide what it is) and wearing a scarf of the same color flyers, which is now carried.

- Then comes Temperance with a set in white panda hat and scarf made tricotín also white, also a surprise destination.

- And finally, Olivia with a cap of red and black striped scarf and a Slythering (Harry Potter), which is going for a home, surprise.


I almost keep him around for my girls because they are divine, but it is time to share, so happy holidays to all and I hope you like the gifts to the lucky kekas.

2 comentarios:

Entradas populares