La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ampliacion de mi Coleccion de LPS

Este verano se ha ampliado mi coleccion de LPS hasta alcanzar los 16 animales.

De la ediccion especial de sobres sorpresas (los que venden por 2,00 € en Carrefour) tengo a parte del pingüino que fue el primero, a:

- Un Perro.

- Un Ratón.


- Una Ovejita.


De los normales tengo:


- Una Zariguella.


- Un Gato.

- Un Caballito de Mar.


Tengo que hacer una escena para meterlos a todos y poderlos tener todos juntos en mi casa, porque ya no me cabe nada mas en la estanteria que los tengo.


This summer has broadened my collection of LPS up to 16 animals.

Special edition of surprises envelopes (those selling at Carrefour € 2.00) I have to part of Penguin was the first to:

- A Dog.

- A Mouse.

- A lamb.



I have the normal: - An opossum.

- A Cat.
- A Seahorse. I have to do a scene to put them all together and be able to take in my house because I do not fit anything more on the shelf that I have.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares