La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 24 de junio de 2010

Cumpleaños de Naza (La Carva)

El pasado 20/06/2010 fue el cumpleaños de mi amiga Nazaret (alias “la Carva” por la serie de “La Niña Repelente”).

Le dimos una sorpresa y la secruestamos y la llevamos a un buffet libre de Alicante (Fresco, buenísimo y barato, os lo recomiendo).

Nos lo pasamos bomba, pero lo mejor fue ver su cara de alegría.

Sobretodo cuando abrió los regalos una camiseta de La Niña Repelente y aun más cuando vio un Totoro Gigante que le hice.

Felicidades Carva que eres carva.

“Antonio, ¿tu has cobrado el paro para darle de comer a la niña y al gnomo?”.


On 06.20.2010 was the birthday of my friend Nazareth (aka "the Carver" for the series of "La Niña repellent).

We gave him a surprise and we secruestamos and a free buffet Alicante (Fresco, really good and cheap, I recommend it.)

We had a bomb, but the best was to see his face with joy.


Especially when she opened the presents a jersey girl repellent and even more when he saw a giant Totoro I did.


Congratulations you're Carv Carv.


"Antonio," you've become unemployed to feed the girl and the troll? ".

1 comentario:

  1. Se le ve en la cara que le ha gustado mucho mucho, jejejeje. ¡Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar

Entradas populares