La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Finde en Benidorm

Para celebrar nuestro cuarto aniversario, Ñoño me preparó una sorpresa:

¡¡Un Fin de Semana en Benidorm!!

Ya se que es el destino vacacional de los alemanes y tercera edad, pero el con la consola y yo con el ganchillo somos dos abuelicos que pasamos el finde en el sofa y ademas ha sido estupendo y no habian tantos abuelos (guiris si, estaba lleno).

Fuimos al Hotel Palm Beach y por un error de la persona que reservo (que no fue Ñoño, fue otro) en lugar de una mini suit nos dieron un apartahotel.


Asi que sigo sin haber estado nunca en un hotel.

Y como ibamos con la idea de ir a un hotel no llevamos nada, ni cepillo de dientes y tuvimos que pedir en recepcion una pastilla de jabon para poder asearnos un poco (porque toallas si que habia).


Pero sin contar este percance el finde fue increible.

Hicimos turismo como cualquier otro guiri, a diferencia de que ellos iban en camiseta de tirantes y yo llebaba bufanda, chaqueton y gorro (soy muy friolera, aunque el domingo hizo muy buen dia).Lo gracioso fue encontrar tiendas como en "Zohan" Liquidacion por cierre ó Ultimos Días, casi nos meamos.Y con cena con espectaculo, el espectaculo era una pareja que bailba super bien, pero quien triunfo fue el quiri que hizo un striptease y los guiris de despedida de soltero con la camiseta de si me pierdo devolverme al primer bar.Encima teniamos buffet libre de desayuno, comida y cena, me puse hasta el c**o de comida.

Me encanto un plato que era lacitos de colores con legumbres, aunque Ñoño paso mala noche por culpa de los efectos secundarios de la alubias (aroma natural del cuerpo).


Hicimos fotos de todo hasta de los botones del ascensor porque nunca he estado en un edificio tan alto, daba vertigo.

Pero con unas vistas... se veia el puig campana y todo.

Chulisimo.

Os enseño las fotos y el video de la entrevista que me hizo Ñoño mientras comiamos para que veais el crecimiento de mi pancha pr todo lo que comi (aunque gordita ya iba de casa).

Y os muestro tambien las comritas que hicimos.

Manuela super contenta porque le he traido un gorro mexicano (que no se que tiene que ver con Benidorm, los guiris siguen pensando que los españoles vestimos como mexicanos y los mexicanos como españoles, ¿?), una taza de I Love España (que es un iman pero se lo va a quedar ella), otro iman de una paella, otro de unas castañuelas (este ya le he arrancado el iman), un dedal de una lolailo, mola mogollon, me encanto, pero no creo que pueda utilizarlo para coser.

Y ademas compramos unos peluches de una rana y una abeja para poner nuestras fotos, un soporte para colgar el bolso en cualquier parte, y unos "gomis" de un pintalabios y un elefante verde (creo que son gomas de borrar asi que vienen bien para la coleccion).

Me lo pase bomba, me da mucha lastima volver a la realidad auqnue echaba de menos dormir con Ñoño, porque nos dieron CAMAS INDIVIDUALES.

martes, 29 de marzo de 2011

Complementos Barbie

Paseando por el Hipercor (es el unico hipermercado que tiene esponjas magicas de Don Limpio) vi en la seccion de juguetes que tenian los complementos de Barbie a 1,95€.
¡¡¡AGARRARME QUE ME VUELVO LOCA!!!!


Solo compre este pack porque llevaba muchos zapatos el resto que vi llevaba mas bolsos, pero bolsos tengo yo buenas manos para hacer.

Este pack llevaba:

3 pares de zapatos.
1 Bolso.
1 Movil (con sujecion para ponerselo en la mano).
1 gafas que se han quedado las petites y no me han dejado fotografiar.

Los zapatos, aunque son de Barbie, con el cuerpo que tiene ahora mismo mi Basaak, le caben aunque los rosas no se porque les estan mas anchos porque los plateados le aprietan.

Se ve que Barbie tambien tiene tallas de zapatos ^.^

viernes, 25 de marzo de 2011

Casa de Campo de Hello Kitty

Por fin termine la maqueta de la casa de campo.

No es que me guste mucho como ha quedado pero con el tiempo que llevo haciéndola y la de cambios de color que le he hecho se queda tal cual.

Además ahora con la colección de los muebles de Hello Kitty que venden en los kioskos la he podido medio amueblar.

Como le hice una segunda planta con palos de polo (en la foto falta la escalera que la tengo guardada) ahí le he puesto el dormitorio.

También le hice abajo una mini habitación que era únicamente para el wc, pero ahora como tengo también la bañera al igual me toca hacer una pequeña reforma y mover la pared de sitio.

para el exterior puse terciopelo adhesivo verde.

Mas adelante le haré mas cositas.


jueves, 24 de marzo de 2011

Futon de Manuela

Como no sabia como hacerle la cama a Manuela y su tamaño me hacia ocupar mucho decidí que dormiría a la japonesa: en un futon.

Además es lo primero que coso enteramente a maquina, así que no están muy rectas las costuras.

Para el futon utilice una bayeta ecológica (típico en mi: bayetas y chinos) y la rellene con una esponja que venden también en los chinos que es para conservar las verduras en la nevera.

La almohada la hice igual, con los mismo materiales.

Para la colcha utilice unos retales que tenia por casa que me gustaron mucho.

Quería hacerle adornos pero mi capacidad coseril aun no da para mas, bastante he logrado hoy con este reto.

Y para rematar en la sección de mascotas encontré unos juguetes para gatos que son pescaditos, me recuerdan a las cometas japonesas,son una monada.

viernes, 18 de marzo de 2011

La Cómoda de Manuela

Hace unas semanas compre una cómoda en los chinos (como no).

Después de mucho pensar decidí pintar de distintos colores porque no tenia ganas de forrarla y no me decidía por un solo color.

Para decorarla un poco mas (cosa que en las fotos no se distingue) le puse como adornos pegatinas de uñas de florecitas.

Y para ponerle encima un marco que tenia por el campo con un retrato en sepia de una Blythe y un pequeño ratón de cerámica.

Y Manuela tan contenta de que le amueblemos su vida.


jueves, 10 de marzo de 2011

A Ponyo le gusta Sosuke

Ya llego nuestra niñita a casa.

Como va a ser la amiga especial de Ponyo se va llamar Sosuke (Ponyo en el acantilado).
A Ponyo lo que mas le a gustado es que ha venido con comida, gloton.

Como Sosuke tiene 6 semanas, vamos a esperar a que crezca un poco mas para que vivan juntos porque Ponyo es muy grande y ella muy canija (aunque se hara mas o menos como el porque hemos visto a sus padres).

Es monisima y la he tenido toda la tarde en brazos y se ha acomodado en mi regazo y se ha tumbado toda estirada de lado entre cerrando los ojillos.

Pero ahora me chillan los dos, aunque Sosuke le chilla mas a Ñoño, ya era hora que le pidieran a el tambien comida.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya llega la primavera entre lluvias

Este finde, a pesar de que por la mañana llovió, fuimos al campo a disfrutar del aire primaveral que nos ha abandonado esta semana.

Así que hicimos fotos a porrillo.

En el campo de mis suegros los almendros ya estaban dejando pasar de las flores a las hojas, pero en el de mis padres que son mas tardíos empiezan ahora a florecer.

Susan y Manuela se hicieron fotos sin parar.

En los huecos de los ladrillos.

En los naranjos, en los almendros.



Entre las flores.

Como ya digo a pesar del mal tiempo de por la mañana, por la tarde se hacia agradable estar en el exterior y el cielo estaba muy despejado.

Hacia tan bueno que decidir posar para una foto, cosa no habitual en mi (y mas con el aire que hacia).


Entradas populares